Niveles

LinguaSkill
A1-C1

Linguaskill es una prueba multinivel de inglés. 

Se realiza a través de ordenador y evalúa el nivel de un candidato, o grupo de candidatos, de forma rápida y precisa.

La plataforma de Linguaskill es intuitiva y fácil de utilizar. El informe de resultados se obtiene en un plazo de 48 horas para las cuatro destrezas.

Young Learners Starters (YLE Starters)
PreA1

Pre A1 Starters es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños.Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Young Learners Movers (YLE Movers)
A1

A1 Movers es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés. 

Young Learners Flyers (YLE Flyers)
A2

A2 Flyers es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés. 

A2 Key
A2

La titulación A2 Key prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas. Realizar el examen es una idea excelente si estás comenzando tu aprendizaje de inglés con nivel inicial.

A2 Key For Schools
A2

La titulación A2 Key for Schools demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas. Es el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers y también un buen punto de partida para que los alumnos de primaria comiencen a aprender el inglés. El contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

B1 Preliminary
B1

La titulación B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

En tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre A2 Key y B2 First.

B1 Preliminary for Schools
B1

La titulación B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano. El contenido se dirige a alumnos en edad escolar.

B2 First
B2

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés

B2 First for Schools
B2

La titulación B2 First for Schools demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante. El contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

C1 Advanced
C1

La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.

C2 Proficiency
C2

La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.